Escena

El remake de "Sr. y Sra. Smith" se queda sin protagonista

Redacción DEM

martes 7, septiembre 2021 • 9:47 am

Compartir

La nueva versión de "Sr. y Sra. Smith", la comedia de acción y enredos que protagonizaron en 2005 Brad Pitt y Angelina Jolie, y que pasó a la historia como el filme en el que nació su ahora rota relación, se queda sin su protagonista femenina: Phoebe Waller-Bridge ha abandonado el proyecto que prepara Amazon Prime Video.

La protagonista y creadora de la aclamada serie Fleabag iba a protagonizar, producir y ser una de las guionistas principales de este 'reboot' en forma de serie que cuenta con Donald Glover (Atlanta, Han Solo) en el otro papel protagonista. La ganadora de dos Globos de Oro y de tres premios Emmy ha alegado diferencias creativas para abandonar el proyecto, según informa The Hollywood Reporter.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Phoebe Waller-Bridge Source (@phoebewallerbridgesource)


Dirigida por Doug Liman, "Sr. y la Sra. Smith" seguía los pasos de un matrimonio compuesto por dos espías y asesinos a sueldo que desconoce por completo la profesión de su pareja. Su relación saltará, literalmente, por los aires, cuando son contratados para asesinarse mutuamente.

Tras la salida de Waller-Bridge, y mientras se busca un reemplazo que acompañe a Glover como protagonista, el guión de la serie de "Sr. y la Sra. Smith" sigue adelante y la ficción aún tiene prevista su fecha de estreno para 2022.

La noticia llega siete meses después de que la unión de los dos ganadores del Emmy para la actualización del thriller de acción ocasionara un frenesí en las redes sociales.

Waller-Bridge se encuentra actualmente en la producción de "Indiana Jones 5" y recientemente contribuyó al guión de la próxima película de "James Bond, No Time to Die".