Escena

El remake de "Mi pobre angelito" ya tiene fecha de estreno y tráiler oficial "Home Sweet Home Alone" es el tema de la nueva versión de "Mi pobre angelito" y ya tiene fecha de estreno oficial en Disney+.

Jessica Merlos

martes 12, octubre 2021 • 10:05 am

Compartir

La nueva versión de las legendarias películas navideñas de "Mi pobre angelito" desde hace tiempo atrás nos sorprendió con la noticia que Archie Yates (Jojo Rabbit) daría vida al nuevo pequeño olvidado en casa.

Ahora, desde las redes oficiales de la película "Home sweet home alone" se ha compartido el primer tráiler así como la fecha de estreno. La película llegará a la plataforma de streaming de Disney+ el próximo 12 de noviembre.

En esta versión, a un día de navidad la numerosa familia Mexer viajará a Tokio para pasar la navidad, pero el poco atendido Max termina siendo olvidado en Estados Unidos y su familia nota su ausencia hasta que han llegado a Japón.

En un principio todo era diversión para el pequeño Max que tenía para él solo la casa entera, su madre desde el otro lado del mundo estaba aterrada. Pero todo era diversión y travesuras hasta que Max se ve atentado por una pareja de ladrones que interrumpen su hogar, como todo niño deberá usar como municiones sus juguetes y lo que tenga en casa para librarse de ellos.


En el reparto están Ellie Kemper como Pam, Rob Delaney como Jeff, Aisling Bea como Carol, Ally Maki como Mei, Timothy Simons como Hunter y Chris Parnell como el tío Stu.