Escena

El regalo de Navidad de la reina Isabel II a Meghan que Kate Middleton podría envidiar

Redacción web / DEM

sábado 10, noviembre 2018 • 11:00 am

Compartir

La Navidad se se acerca y al parecer la reina Isabel II le ha dado el mejor regalo que puede recibir a Meghan Markle. Para ella, que puede acceder a casi todo lo que desee, hablando en términos materiales, sin duda alguna, el gesto que la soberana de la realeza británica ha tenido vale más que cualquier regalo.

Y es que según el diario Daily Mail, la reina ha invitado a la mamá de Meghan a unirse a la tradicional celebración navideña de los royals en Sandringham House, ya que la duquesa de Sussex no puede ver con mucha frecuencia a sus familiares, desde que se mudó a Reino Unido, y al estado de la esposa del príncipe Enrique, que espera su primer hijo.

Aunque la controversia ha rodeado a la familia de Meghan, su mamá, Doria Ragland, ha causado una buena impresión en la opinión pública, por su elegancia natural. Pero su presencia en los festejos navideños supone una ruptura sin procedentes del protocolo, ya que la reina Isabel II no acostumbra a invitar a los familiares de los esposos y esposas de sus hijos o nietos. Ni siquiera los Middleton, familia de Kate, esposa del príncipe Guillermo, han pasado la noche en la propiedad de la reina en Norfolk, pese a que sí han acudido junto a la familia real a la misa del 25 de diciembre en varias ocasiones, pero han tenido que hospedarse en otro lugar.

Este suceso confirmaría que Isabel II es capaz de romper sus propias reglas para favorecer a la esposa de su nieto. ¿Qué pensará Kate Middleton al respecto?