Marcelo Gallardo, entrenador del River Plate de Argentina.

Deportes

El Real Madrid ya tiene listo al sustituto de Zinedine Zidane El nombre del posible futuro técnico merengue tiene mucha popularidad.

Redacción Deportes

jueves 21, enero 2021 • 2:30 pm

Compartir

La cornada recibida ayer en Alcoy puede ser letal para Zinedine Zidane en el Real Madrid. Gran señalado después de la eliminación del conjunto de Chamartín en Copa del Rey, el entrenador francés ve su futuro tremendamente amenazado. De hecho, pocos son los que dudan que el galo no estará al frente del equipo en la temporada que viene.

En esta situación, y dado que Mauricio Pochettino se convirtió en nuevo entrenador del Paris Saint Germain hace apenas unas semanas, la principal duda a este respecto radica en conocer cuál sería la alternativa a Zinedine Zidane en el banquillo. Los nombres de Raúl González (actualmente en el filial) o Massimiliano Allegri (sin equipo) han emergido en escena… aunque no son los únicos.

Marcelo Gallardo aparece en escena

Tal y como ha señalado precisamente a este respecto ESPN, el presidente del Real Madrid Florentino Pérez tiene en el punto de mira al argentino Marcelo Gallardo en forma de gran alternativa para hacerse cargo del equipo.

Actualmente al frente de un River Plate que, además de apostar por un juego vistoso han logrado un importante número de títulos con él al frente, el exfutbolista emerge de este modo como nueva alternativa para un banquillo que generará un buen número de informaciones al respecto durante las próximas semanas.