AFP

Deportes

El Real Madrid vence al Valladolid con un agónico gol de Vinícius En el segundo tiempo, Vinícius Junior abrió el marcador con gran definición de derecha.

AFP / edición Juan Ventura

miércoles 30, septiembre 2020 • 3:41 pm

Compartir

El Real Madrid (3º) ganó 1-0 al Valladolid (18º) en su campo, en la 4ª jornada de LaLiga española, en la que el Atlético de Madrid (9º), con su nuevo atacante Luis Suárez como titular, empató 0-0 con el Huesca (16º).

Vinicius aprovechó un error defensivo para marcar a bocajarro el 1-0, que da la segunda victoria consecutiva al Real Madrid tras el 3-2 al Betis el fin de semana pasado.

El equipo merengue llevó el peso del encuentro, pero se encontró con un Valladolid muy rocoso.

La entrada del brasileño Vinicius en la segunda parte dio más ritmo al encuentro y permitió a los merengues llegar con más peligro para llevarse tres puntos que los colocan en el podio del campeonato.

Galería de imágenes

Antes, el Atlético, que goleó el domingo 6-1 al Granada en su debut liguero con un doblete de Suárez, tropezó (0-0) en su visita a un Huesca muy cerrado.

El Atlético presionó e intentó llevar la iniciativa, pero le costaba encontrar a sus dos hombres de ataques, Luis Suárez y Joao Félix.


El Huesca, por su parte, acumuló su tercer empate en cuatro partidos y sigue sin conocer la victoria en el campeonato español.

En otro partido, el Villarreal (4º) ganó 3-1 en su campo al Alavés (20º).

Paco Alcácer abrió el marcador con un disparo cruzado (13), Édgar Méndez igualó en una mala salida del meta Sergio Asenjo (37 y al filo del descanso, Gerard Moreno (45) transformó un penal, validado por el videoarbitraje.

En la segunda parte, Alcácer hizo el 3-1 definitivo driblando al portero (66).

10GolesHa marcado Vinícius Jr desde que llegó al Real Madrid, en la temporada 2018-19.

El Villarreal consigue así su segunda victoria en Liga.

En el último partido del día, el Elche (17º) se impuso 1-0 al Eibar (19º) con un tanto a la media vuelta del argentino Lucas Boyé (37).

El Elche acabó llevándose el partido ante un Eibar que dominó el encuentro, pero no encontró el gol.

El jueves, el Barcelona (10º) visitará al Celta (8º) para cerrar esta jornada intersemanal del campeonato español.

Conclusiones

El Real Madrid solo ha ganado 7 de sus últimos 26 partidos de La Liga por más de un gol de diferencia. El “unocerismo” como nueva forma de vida.