FOTO: AFP

Deportes

El Real Madrid sigue su idilio con el gol y derrota al Betis por 5-3

AFP

domingo 18, febrero 2018 • 4:04 pm

Compartir

El Real Madrid sigue su idilio con el gol y este domingo se impuso en su visita al Betis por 5-3 para consolidarse en la cuarta plaza de la Liga española, aunque sigue a 17 puntos del líder Barcelona.

Tras una desastrosa primera vuelta de campeonato, en la que el equipo de Zinedine Zidane solo anotó 22 goles a favor, los delanteros blancos parecen haber recuperado el olfato goleador y ya suman 23 festejos en solo cinco jornadas de la segunda vuelta.

El Betis jugó una gran primera parte en la que puso contra las cuerdas a los madrileños, pero el Real Madrid se recuperó tras la pausa y ofreció una exhibición de pegada.

Marco Asensio (11 y 59), Sergio Ramos (50), Cristiano Ronaldo (65) y Karim Benzema (90+2) fueron los goleadores del Real Madrid, mientras que por el Betis marcaron el argelino Aïssa Mandi (33), el defensa del Real Madrid Nacho, en contra (37) y Sergio León (85).

Pese a la victoria, hay dos motivos de preocupación para Zidane: su equipo sigue encajando muchos goles (26 en el campeonato, por los 9 del Atlético y los 11 del Barcelona) y el lateral brasileño Marcelo se retiró con una lesión muscular a solo 16 días del partido de vuelta de los octavos de Champions en el que el Real Madrid defenderá el 3-1 logrado en el Bernabéu ante el París SG.

Antes, el Atlético de Madrid, segundo en la Liga, derrotó por 2-0 al Athletic para mantenerse a siete puntos del líder Barcelona.