Deportes

El Real Madrid se queda sin representantes en la Eurocopa La eliminación de Bélgica acabó con los embajadores del conjunto blanco en el torneo del “Viejo Continente”.

Redacción Deportes

sábado 3, julio 2021 • 8:05 am

Compartir

El Real Madrid se ha quedado sin jugadores en esta Eurocopa 2020. De los ocho representantes que estuvieron presentes en el torneo, ninguno disputará las semifinales del certamen.

La eliminación de Bélgica, donde se encontraban Thibaut Courtois y Eden Hazard, fue el último clavo al ataúd para los embajadores del equipo merengue. La mayoría había quedado fuera en los octavos de final, por lo que la esperanza de ver jugadores de ver elementos del Madrid estaba puesta en el equipo belga.

Karim Benzema y Raphel Varane con Francia, quizá fueron los que vivieron la eliminación más sorpresiva en octavos. El equipo galo cayó en penaltis ante Suiza y en ese juego Benzema acabó pidiendo el cambio por una molestia.

Mientras que el flamante refuerzo David Alaba no pudo hacer la heroica con Austria ante el cuadro italiano. De igual forma Luka Modric y Croacia se despidieron en tiempos extra ante España.

Mientras tanto Toni Kroos sucumbió en Wembley junto a Alemania en lo que fue la venganza soñada de Inglaterra. Y Gareth Bale, que aún pertenece al club, no pudo hacer mucho en los octavos frente a Dinamarca.