Deportes

El Real Madrid recibe dos grandes noticias antes del Borussia Para esta 'final' en la que el Real Madrid se juega el pase a los octavos de final de la 'Champions', Zidane anuncia lo siguiente.

Propio

martes 8, diciembre 2020 • 6:15 pm

Compartir

El capitán del Real Madrid Sergio Ramos ha entrado en la lista de convocados de Zinedine Zidane para recibir este miércoles al Borussia Mönchengladbach en la última jornada del Grupo B de la Liga de Campeones, y es junto a Dani Carvajal, también de vuelta, la gran novedad.

Para esta 'final' en la que el Real Madrid se juega el pase a los octavos de final de la 'Champions', Zidane recupera a Sergio Ramos, baja las últimas tres semanas, y a Dani Carvajal, también recuperado, para contar con su defensa al completo.


Ramos tiene ya el alto y entra en la convocatoria tras tres semanas fuera por la rotura fibrilar que sufrió en el bíceps femoral en el partido de España contra Alemania. Por su parte, Carvajal, tras entrenar ya con el grupo, también entra en la lista.

Por otro lado, Eden Hazard, Mariano, Martin Odegaard y Fede Valverde siguen fuera del equipo, por lesión, mientras que Luka Jovic, que se había recuperado del coronavirus, es baja de última hora al conocerse este martes que sufre una tendinosis de la musculatura aductora de la pierna derecha.

Así, la lista de convocados es la siguiente: Courtois, Lunin, Altube, Carvajal, Militão, Sergio Ramos, Varane, Nacho, Marcelo, Odriozola, Mendy, Kroos, Modric, Casemiro, Isco, Arribas, Benzema, Asensio, Lucas Vázquez, Vini Jr. y Rodrygo.