Foto: Entrenamiento de jugadores del Real Madrid

Deportes

El Real Madrid quiere desquitarse la humillación ante el Sheriff La victoria aseguraría el billete a octavos para el Real Madrid, que se jugaría en la última jornada el liderato de grupo contra el Inter.

AFP

martes 23, noviembre 2021 • 12:14 pm

Compartir

El Real Madrid viaja el miércoles al campo del Sheriff Tiraspol (2:00 p.m.) en busca de una victoria que asegure su pase a los octavos de final de la Champions, y lo hace con ganas de revancha tras la derrota sufrida en Madrid.

El equipo merengue encabeza el grupo D del torneo continental con 9 puntos, dos más que el Inter de Milán, que es segundo, y tres más que su rival del miércoles, mientras el Shakhtar Donetsk ucraniano cierra la llave con un único punto.

La victoria aseguraría el billete a octavos para el Real Madrid, que se jugaría en la última jornada el liderato de grupo contra el Inter, siempre que el equipo italiano no pinche este miércoles ante el Shaktar.

El equipo blanco acude al campo del Sheriff como favorito tras encadenar siete partidos oficiales sin perder, seis de ellos victorias, pero con el amargo recuerdo de la derrota sufrida en Madrid contra el Tiraspol en septiembre.

El equipo transnistrio, lastrado por sus dos derrotas ante el Inter de Milán, todavía tiene opciones de estar en octavos de final lo que garantiza un difícil encuentro para los hombres de Carlo Ancelotti.

Desde aquella derrota, la dinámica del equipo merengue ha sido ascendente hasta colocarse líder de su campeonato doméstico y llega a Tiraspol animado por la goleada 4-1 al Granada del pasado sábado en LaLiga.


Equipos probables:

Sheriff: Athanasiadis - Costanza, Arboleda, Dulanto, Cristiano - Addo, Thill - Traore, Kolovos, Bruno - Castañeda. Entrenador: Yuri Vernydub (UKR)

Real Madrid: Courtois - Carvajal, Militao, Alaba, Mendy - Modric, Casemiro, Kroos - Lucas Vázquez, Benzema, Vinicius. Entrenador: Carlo Ancelotti (ITA)