El Real Madrid recibe hoy al Inter de Milán en busca de su primera victoria en la Liga de Campeones, tras la vuelta de Eden Hazard para completar un tridente atacante con el que Zidane quiere apuntar a una nueva ‘Orejona’.

Deportes

El Real Madrid prueba su tridente ante el Inter de Milán Los de Zidane se juegan en Valdebebas buena parte de su futuro en la Champions ante el Inter de Milán.

AFP

martes 3, noviembre 2020 • 3:00 am

Compartir

El Real Madrid recibe hoy al Inter de Milán en busca de su primera victoria en la Liga de Campeones, tras la vuelta de Eden Hazard para completar un tridente atacante con el que Zidane quiere apuntar a una nueva ‘Orejona’.

Largamente esperado, el extremo belga fue titular el sábado en la goleada ante el Huesca en LaLiga (4-1), tras haber tenido sus primeros minutos en esta campaña, apenas tres días antes frente al Borussia Mönchengladbach en Champions.

Hazard, cuyo inicio de temporada se vio lastrado por las lesiones, que fueron su martirio el curso pasado, marcó su primer tanto y dejó una buena actuación, asociándose con Karim Benzema y Marco Asensio.

El extremo tampoco se resintió de sus problemas físicos, lo que augura que volverá a ser titular el martes contra el Inter de Milán en el pequeño estadio Alfredo Di Stéfano, en la ciudad deportiva del Real Madrid, a las afueras de la capital.

El belga seguramente estará acompañado en ataque por el imprescindible Karim Benzema, autor de un doblete el sábado, y de Marco Asensio, para formar el tridente ofensivo deseado por Zidane en su vuelta al banquillo merengue.

“Seguramente (harán historia). Los tres jugadores son importantes (Hazard, Benzema y Asensio) están haciendo y van a hacer cosas importantes con este equipo”. Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid


El Bayern intimida.

Tras el 2-1 en Moscú en la segunda jornada, el Bayern Múnich lleva 13 triunfos seguidos en la Champions y espera llegar a 14 con su visita a Salzburgo, para confirmar su dominio dentro del grupo A.

En la primera jornada, el Bayern ya impresionó con un 4-0 sobre el Atlético de Madrid y los muniqueses cuentan sus partidos por victorias este curso en el máximo torneo europeo.

El Atlético, por su parte, corrigió el rumbo ante el Salzburgo tras el resbalón de Múnich y sumar los tres puntos en Rusia ante el Lokomotiv Moscú le pondría más cerca de los octavos de final.

El Lokomotiv, eso sí, ya dio muestras de poder poner en apuros al Bayern en el anterior partido y espera tener premio en esta ocasión ante el equipo de Diego Simeone.

“Cada partido es una necesidad de hacer puntos. Tenemos la posibilidad de imponer nuestro juego, incluso contra un rival tan fuerte como el Real Madrid”. Antonio Conte, técnico del Inter Milan

El City, solitario

La derrota en cuartos de final de la Liga de Campeones 2019-2020, el pasado agosto, parece quedar ya lejos para el Manchester City, que arrancó la nueva edición con dos victorias, por 3-1 ante el Oporto y 3-0 en Marsella.

El objetivo ahora será encadenar un tercer triunfo en el grupo C, en casa ante el Olympiakos griego.

Tras no comenzar bien la temporada en la Premier League, los ‘Citizens’ están aprovechando la Liga de Campeones para tomar un respiro.

Una victoria del City les situaría ya acariciando el pase a octavos de final.