Deportes

El Real Madrid pierde a dos piezas importantes para visitar al Huesca Con ellos dos, ya son siete las bajas del equipo de Zidane para este juego.

Europa Press

viernes 5, febrero 2021 • 3:28 pm

Compartir

El capitán del Real Madrid, Sergio Ramos, y el centrocampista Francisco Alarcón 'Isco' no jugarán este sábado en la visita del vigente campeón de Liga al Huesca (9:15 a.m.) al haberse quedado fuera de la lista de convocados ofrecida por el técnico Zinedine Zidane en el día previo al encuentro de la 22ª jornada liguera.

Ramos, que había entrenado durante la semana, no se ejercitó este viernes junto al resto de sus compañeros, apuntando a una posible baja que finalmente se ha confirmado horas después. El central andaluz sigue aquejado de diversas molestias en la rodilla izquierda.

La ausencia de Isco es más sorprendente pues el malagueño se entrenó este viernes junto a sus compañeros en la sesión celebrada en Valdebebas. Pero no estará, de igual forma que el sancionado Militao, ni los lesionados Carvajal, Fede Valverde, Lucas Vázquez, Rodrygo y Hazard, que vuelve a caer a la enfermería por unas semanas.

Para completar la citación de 17 futbolistas, el técnico merengue ha llamado a los canteranos Víctor Chust y Marvin Park, que arroparán al equipo en la zaga y el centro del campo, respectivamente. El primero de ellos ya fue titular en Alcoy en Copa del Rey, y Marvin disputó 20 minutos en un choque de Liga frente a la Real Sociedad en la jornada 2.

De esta forma, la lista de convocados al completo está formada por: Courtois, Lunin y Altube; Varane, Nacho, Marcelo, Odriozola, Mendy y Chust; Kroos, Modric, Casemiro y Marvin; Benzema, Asensio, Vinicius y Mariano.