Deportes

El Real Madrid golea (6-0) al Getafe en amistoso

AFP

martes 15, septiembre 2020 • 1:22 pm

Compartir

El Real Madrid ha goleado (6-0), con cuatro tantos del delantero francés Karim Benzema, al Getafe en el amistoso que han disputado este martes en el estadio Alfredo di Séfano, en la Ciudad Deportiva de Valdebebas, para preparar el estreno de ambos equipos el próximo fin de semana en LaLiga Santander.

El equipo de Zinedine Zidane, en el que también marcaron el capitán Sergio Ramos y el canterano Arribas, se impuso con claridad a un Getafe en el que Pepe Bordalás alineó un equipo en el que reservó a los teóricos titulares para afrontar este fin de semana a Osasuna en la segunda jornada de LaLiga Santander.

Real Madrid y Getafe se enfrentaban en la primera jornada liguera, pero el partido fue aplazado debido a la participación de ambos conjuntos en competiciones europeas el pasado mes de agosto.

Los blancos se enfrentarán a la Real Sociedad el domingo en el Reale Arena de San Sebastián, mientras que el conjunto azulón, a Osasuna, el viernes, o el sábado si vuelve a retrasarse el partido por el conflicto entre LaLiga y la RFEF por los encuentros de los viernes y lunes.

¿Cuáles fueron los distintos nombres del Real Madrid durante su historia?


  1. Nueva Sociedad de Foot-ball: (1900-01)
  2. (Sociedad) Madrid Foot-ball Club: (1901-04)
  3. Madrid-Moderno Foot-ball Club: (1904-04)
  4. Madrid Foot-ball Club: (1904-20)
  5. Real Madrid Football Club: (1920-31)
  6. Madrid Football Club: (1931-40)
  7. Real Madrid Football Club: (1940-41)
  8. Real Madrid Club de Fútbol: (1941-Act.)

Zidane, con muchas bajas
Bien es cierto que el plan inicial del Madrid incluía dos amistosos; el de la semana pasada ante el Rayo acabó suspendido por un posible positivo en las filas vallecanas que comprometía la seguridad sanitaria de ambos equipos. Así que Zidane tuvo que conformarse con un único duelo, a modo de ensayo general para el debut en Liga de este domingo en Anoeta, contra la Real Sociedad.

8868GolesHa marcado el Real Madrid en toda su historia.

Lo hizo el marsellés, además, con multitud de ausencias: Asensio, Isco, Reguilón, Hazard, Bale, Mariano, Lucas Vázquez, Odegaard y Jovic. Compensó las bajas Zizou con una nutrida representación de la cantera, incluidos varios de los chicos de Raúl que levantaron la Youth League: Altube, Javi Hernández, Miguel Gutiérrez, Antonio Blanco, Arribas, Dotor, Latasa y Marvin.