Deportes

El Real Madrid escuchará ofertas por este defensa Está en plena madurez futbolística y tiene mucho futuro por delante y Florentino Pérez puede aprovecharlo.

Redacción Deportes

sábado 27, febrero 2021 • 8:18 am

Compartir

El Real Madrid tiene decidido escuchar ofertas por Raphael Varane visto que el central francés no parece estar por la labor de ampliar el compromiso que tiene actualmente con el club blanco y que expira en junio de 2022, según informa el diario ‘As’.

Por ello, antes de que pueda marcharse sin dejar un euro en caja, la entidad merengue contempla la posibilidad de un traspaso para recaudar algo de dinero. Creen que a sus 27 años está en plena madurez futbolística y tiene mucho futuro por delante. De ahí que no piensen en regalarlo. Los 70 millones en los que lo valora ‘transfermarkt’ sería una cifra que no verían con malos ojos en el Madrid.

Pese a ello, en la entidad merengue aún confían en que pueda recapacitar y se venga a renovar su contrato. Si eso no está encauzado este próximo mes de junio, entonces se activaría el plan de venderlo.