Deportes

El Real Madrid disputará 10 partidos en los próximos 32 días Completado el calendario hasta final de año tras anunciar LaLiga el día y hora del R. Madrid-Athletic adelantado por la Supercopa

Redacción Deportes

viernes 20, noviembre 2020 • 9:58 am

Compartir

LaLiga ha comunicado este viernes la fecha y el horario del encuentro de la 19ª jornada del campeonato que enfrentará a Real Madrid y Athletic en Valdebebas y que por la participación de ambos equipos en la Supercopa de España que se jugará a principios de enero ha debido adelantarse en el calendario.

El choque ha sido fijado para el martes 15 de diciembre, a las 22.00 horas. De esta forma queda definitivamente configurado un calendario de compromisos realmente comprometidos para el conjunto que dirige Zinedine Zidane desde este sábado hasta final de año.

Serán, en concreto, 10 partidos oficiales que los blancos deberán solventar en 32 días y en el que se juegan buena parte de sus opciones en la presente temporada, tanto en Champions como en LaLiga Santander. De estos 10 encuentros, tres corresponden a la competición continental y los 7 restantes, a LaLiga Santander.

En Europa los blancos deben asegurarse su pase a octavos (ya sea como primeros o como segundos): en estos momentos son terceros, con 4 puntos, lo que los relegaría a la Europa League. Y en Liga, deberá medirse a equipos como Villarreal (el mejor local de LaLiga), visitar al Sevilla y recibir al Atlético y al Athletic de manera consecutiva, entre otros.

 


Este es el calendario del Real Madrid hasta final de año:

 

Sábado, 21 de noviembre: Villarreal-R. Madrid (LaLiga, jor. 10)

 

Miércoles, 25 de noviembre: Inter-R. Madrid (Champions, jor. 4)

 

Sábado, 28 de noviembre: R. Madrid-Alavés (LaLiga, jor. 11)

 

Martes, 1 de diciembre: Shakhtar-R. Madrid (Champions, jor. 5)

 

Sábado, 5 de diciembre: Sevilla-R. Madrid (LaLiga, jor. 12)

 

Miércoles, 9 de diciembre: R. Madrid-Gladbach (Champions, jor. 6)

 

Sábado, 12 de diciembre: R. Madrid-At. Madrid (LaLiga, jor. 13)

 

Martes, 15 de diciembre: R. Madrid-Athletic (LaLiga, jor. 19)

 

Domingo, 20 de diciembre: Eibar-R. Madrid (LaLiga, jor. 14)

 

Miércoles, 23 de diciembre: R. Madrid-Granada (LaLiga, jor. 15)