Deportes

El PSG puso en venta a ocho jugadores en 48 horas

Redacción Deportes

lunes 25, septiembre 2017 • 10:58 am

Compartir

La llegada del brasileño Neymar al París Saint-Germain Football Club convulsionó todas las áreas del equipo y del fútbol en sí: los roces con el uruguayo Edison Cavani, la inflación del mercado de fichajes y por su puesto una tremenda preocupación por el Fair Play Financiero que obligó al equipo parisino a buscarle salida a ocho jugadores de la plantilla tras verse advertido por la UEFA de ser excluido desde 2018 por no cumplir con las reglas.

Y es que el organismo europeo no pensaba intervenir de una manera tan tajante hasta que Bayern Munich, Juventus y Real Madrid empezaron a presionar para que la UEFA se pusiera seria.

TE PUEDE INTERESAR: ¡Brutal! El verdadero sueldo de Neymar en el PSG

Por tal motivo, según cuenta diario AS, el dueño Nasser Al-Khelaifi mandó a llamar a los representantes de Di María, Javier Pastore, Blaise Matuidi, Lucas Moura, Julian Draxler, Hatem Ben Arfa, Serge Aurier y Thiago Silva, para llegar un acuerdo de salida en 48 horas.

Al final sólo dos de los ocho salieron: Aurier se marchó al Tottenham por 25 millones de euros (29,6 millones de dólares) y Matuidi a la Juventus por tan sólo 20 millones de euros (23, 6 millones de dólares).


El País cuenta que la plantilla está envuelta en un malestar que podría pasar factura con el paso del tiempo. Al parecer, el PSG tendrá que hacer una reestructuración en el próximo mercado de fichajes.