Escena

El protagonista de “Highlander” anduvo por el Centro de San Salvador

Elizabeth Tobar

viernes 30, noviembre 2018 • 11:50 am

Compartir

La estrella de la serie de televisión “Los inmortales” desde 1992 a 1998, Adrian Paul, publicó en su cuenta de Instagram, algunas postales de su paso por tierras salvadoreñas donde se puede observar que visitó el Centro de San Salvador y la bella ciudad de Olocuilta, para deleitarse con un par de pupusas.

“Viendo como hacen las pupusas camino del aeropuerto”, escribió en su cuenta, posteando una fotografía.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Watching Pupusas being made on the road to the airport in El Salvador. Never seen so many stalls. #elsalvador #foodoffheday #travel


Una publicación compartida de Adrian Paul (@adrianpaulofficial) el

Horas después colgó otra fotografía en la misma red social, en la escultórica iglesia El Rosario, ubica en la capital salvadoreña. El collage también dejó en evidencia de su tour por uno de los volcanes de El Salvador.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#salvador #elsalvador #volcano #goodtimes #picoftheday A little day tour on our way back from Belize

Una publicación compartida de Adrian Paul (@adrianpaulofficial) el

Adrián Paul realizó su primer papel como gigolo en la serie de tv The Colbys, pero se coronó como estrella de televisión dando vida a Duncan MacLeod, un personaje ficticio del universo de Highlander.

Ha participado en distintos géneros, entre ellos acción en el papel de Sir Lancelot, realizando apariciones especiales en la serie de televisión “Embrujadas”, donde inmortalizó a “Jene”, un demonio que intenta revivir a su amada “Isis”.