En primer plano, el presidente de la FESFUT, Jorge Rajo; segundo al fondo Hugo Carrillo / DEM

Deportes

El presidente de la Fesfut también fue captado en Rusia

Astrid Mejía

miércoles 20, junio 2018 • 9:23 am

Compartir

 

Primero fue el federativo Hugo Carrillo quien generó polémica en las redes sociales por aparecer con la camiseta de España en el Mundial de Rusia 2018, cuando todas las selecciones nacionales han fracasado durante su gestión, y ahora se suma el presidente de la Fesfut, Jorge Rajo.

Rajo fue captado por el lente de Kevin Cox de Getty Images en la inauguración del Mundial que protagonizaron Rusia y Arabia Saudí, apareciendo en notas de Sport Techie, donde se le ha confundido con un fanático de Arabia, y también en El Universal de México, como imagen ilustrativa.

Rajo utilizó el canal directo entre FIFA y sus asociaciones miembro para comprar cuatro boletos para el Mundial, dos para partidos de octavos de final y dos para juegos de cuartos. Además, por ser miembro del Consejo de Concacaf tiene garantizada su presencia en la gran final del 15 de julio, tal como lo hizo en la jornada inaugural.

Carrillo, por su parte, adquirió 13 boletos para presenciar 13 partidos del Mundial. Todas las entradas fueron compradas con fondos propios, han aclarado personalmente y desde la Federación.

Ambos federativos están desde el pasado 8 de junio en Moscú.


La Fesfut también aclaró la presencia de Jorge Rajo en Rusia.

MIRÁ >>