Escena

El poder de Therion llega a El Salvador La banda sueca, con más de 30 años de existencia, presentará su ambiciosa producción, en tierras cuscatlecas.

Azucena Henríquez

miércoles 23, mayo 2018 • 2:44 pm

Compartir

Pocas son las horas que faltan para que los salvadoreños disfruten de los éxitos de la banda pionera del metal sinfónico, Therion, la cual, se presentará mañana en la noche a partir de las 8:00 p.m. en el Centro Internacional de Ferias y Convenciones (CIFCO).

El metal y la orquesta con toques sinfónicos será la especialidad que estará a cargo de Thomas Vikström, Nalle Påhlsson, Sami Karppinen, Christian Vidal y Christofer Johnsson, quienes pondrán a cantar a los asistente sus éxitos.

La banda liderada por Johnsson presenta su nuevo trabajo denominado “Beloved Antichrist”, que es una ópera de rock con múltiles capítulos, relatando una historia arrebatadora que se basa e inspira en el libro “A Short Tale Of The Antichrist” de Vladímir Soloviov.

La agrupación musical sueca ha presentado su nueva producción en diferentes países de Latinoamérica como: Argentina, Brasil, Chile, Perú, Ecuador, Colombia y del área de Centroamérica en Guatemala, ahora El Salvador y posteriormente lo hará en Costa Rica.

La banda que posee más de 30 años creando música y que a través de los años no sólo ha formado su estilo sino también ha cambiado de miembros, en este último trabajo, cuenta con sus colaboradores habituales Lori Lewis y Chiara Malvestiti, quienes formaron parte de esta metal ópera, a pesar de no presentarse en los escenarios con los demás integrantes.


Los boletos se encuentran a la venta en Kiosco Todoticket de Multilaza, C.C. El Paseo y Metrocentro, con precios: general $35.00 y VIP $70.00.