Team gerencial de Moto City en inauguración de sucursal Soyapango. Cortesía

Empresarial

El poder de Katana MK1 llega a Soyapango Moto City sigue creciendo y se renueva con su nueva sucursal ubicada en Soyapango, donde los clientes podrán encontrar una gran variedad de motocicletas, repuestos, servicio de taller de motos y promociones.

Katya Cristales

miércoles 19, mayo 2021 • 4:14 pm

Compartir

La cobertura de Katana MK1 se extendió, y acerca sus productos a más población salvadoreña, además del estilo Katana MK1, la consentida de Soyapango, que ha llegado para quedarse en el gusto de los bikers apasionados de las motos modernas, deportivas y compactas.

La MK1 supera las expectativas de los amantes de las motocicletas por ser un estilo sport que rompe esquemas; ideal para espacios pequeños. Uno de sus beneficios es el bajo precio con relación a sus características, desde $1425, con diseño naked, barras invertidas que mejoran la suspensión y dan más comodidad en el camino; tolvas con estilo sport, escape triple y asiento de dos piezas, sin duda, una motocicleta que promete convertirse en la favorita en su categoría.

Este estilo brinda amplia seguridad y control al manejar y ha sido bien recibido por los clientes de la marca, por ser ideal para la ciudad y todas las facilidades que ofrece, es por eso que la empresa decide seguir creciendo, ahora en la ciudad de Soyapango, llevando sus motocicletas más cerca de sus clientes, en un espacio más amplio y cómodo, con todo lo que sus motos necesitan: planes de crédito con trámite ágil e inmediato, repuestos, taller multimarcas y sobre todo la calidad y el excelente servicio al cliente, con todas las medidas de seguridad para cuidar la salud de todos.

Equipo de trabajo de la nueva sucursal de Moto City. Cortesía

Moto City Soyapango brinda seguridad, confianza y el respaldo necesario para disfrutar recorrer cada kilómetro. Están ubicados en Calle Roosevelt Pte, No 23-A Local 3, San Salvador, Entre Alcaldía de Soyapango y la Gasolinera UNO (Frente a sucursal Ex-Moto Centro).

Para más información y cotizaciones, los interesados pueden llamar al 2525-3887 o cotizar sus repuestos al 7919-1223. Además puedes visitar nuestro sitio webhttps://www.motocity.com.sv/