plantel-santa-tecla El Santa Tecla FC se verá las caras este sábado ante el Dragón a las 5:00 p.m. en el estadio Las Delicias. / DEM

Deportes

El plantel de Santa Tecla espera cobrar hoy

Wilian Martínez

viernes 11, noviembre 2016 • 12:00 am

Compartir

La falta de pago sigue salpicando día a día a los equipos de la Primera División.  Esta vez el Santa Tecla FC se ha sumado a la lista de equipos como C.D. Chalatenango, C.D. FAS, L.A. Firpo, C.D. Águila y Pasaquina FC, que se han visto con atrasados salariales en el pago de planilla a sus jugadores, lo que ha causando molestias y hasta huelgas de entrenos en su momento.

Ayer, se corrió el rumor que el plantel de los pericos tomaba la decisión de parar por el impago del mes de octubre, pero eso quedó a un lado con la visita de Guillermo Figueroa, presidente en funciones del cuadro tecleño, quien prometió cancelar lo adeudado para este día.

Enrique Mónico, gerente del Santa Tecla, confirmó la promesa hecha por Figueroa y explicó que el retraso de una hora en el entrenamiento matutito de ayer, fue por la charla que se tuvo con su actual presidente.

“Se dio una reunión y se les explicaron las dificultadas que hay, pero se quedó en que mañana (hoy) se les va a cancelar. La deuda es del mes de octubre y es lógico que los jugadores se preocupen por su salario”, expuso Mónico, quien también hizo hincapié a las bajas taquillas en  el estadio Las Delicias

“Las taquillas no son nada favorables a las del torneo anterior y eso es bien indispensable en todo equipo como el aporte de los patrocinadores”, dijo.

El plantel de Las Colinas  enfrentará mañana al Dragón a las 5:00 p.m. en el nido de los pericos.