Nacionales

"El Pirruris" traerá su show a las fiestas patronales de Soyapango

Redacción web / DEM

miércoles 2, octubre 2019 • 10:48 am

Compartir

 

¡Ya es un hecho! Lo que hace algunos meses fue manejado como una posibilidad hoy ha sido confirmado por el mismo actor mexicano. Luis de Alba, conocido como “El Pirruris” aseguró que vendrá al país para participar en las fiestas patronales de Soyapango, donde presentará su show denominado "Pirrureishon”.

El reconocido comediante ofrecerá su espectáculo el viernes 11 y sábado 12 de octubre. A través de un video difundido en las redes sociales de la Alcaldía de Soyapango, “El Pirruris” dice estar muy contento por venir a conocer El Salvador, especialmente al municipio que es dirigido por Juan Pablo Álvarez, a quien muchas ocasiones lo han comparado con el artista mexicano.

Además, promete un show “de primera” y divertidísimo”.

“Municipalidad de Soyapango, estoy feliz porque me invitó don Juan Pablo Ávarez a que esté en las fiestas que van a celebrar el día viernes 11 y sábado 12 de octubre, allá con ustedes, presentando mi show de primera, divertidísimo, y yo estoy muy contento porque ya vería ir a conocer por allá. Así que un abrazo cariñoso”, expresa.


 

El evento se llevará a cabo en el multigimnasio del Colegio Don Bosco, a las 6:00 p.m., entrada será gratuita.

 

 

En marzo pasado, el edil de Soyapango adelantó que invitaría al comediante a visitar el municipio.