Salvador Castellanos anunció su recuperación de covid-19 tras estar internado en el hospital El Salvador.

Nacionales

El periodista Salvador Castellanos anuncia su recuperación de covid-19

Redacción DEM

lunes 15, febrero 2021 • 4:19 pm

Compartir

El reconocido periodista televisivo, Salvador Castellanos, anunció que se está recuperando de covid-19 y su inminente alta del hospital El Salvador donde ha sido atendido los últimos días tras padecer la enfermedad.

"Parece que pronto me voy a casa y mientras tanto ya comencé a escribir este lindo testimonio", escribió Castellanos en su cuenta de Twitter, quien agradeció a la enfermera Megan Cortez del Hospital El Salvador por regalarle su cuaderno para relatar su vivencia.

El pasado 7 de febrero, la familia de Castellanos pidió plasma para el periodista afectado por covid-19.

Castellanos publicó esta imagen en su cama de hospital.

Castellanos ha estado escribiendo sobre su condición en los últimos días e incluso agradeció a algunos de sus donantes de plasma entre los que estaba el empresario Omar Angulo.

"Para quienes han mostrado interés por mi estado de salud, lo cual agradezco infinitamente, pronto estaré compartiendo un poderoso testimonio de sanidad, con muchos protagonistas: personal de primera línea, familia, amigos, el mejor hospital público del país y Dios sobre todo", escribió Castellanos el sábado.


Castellanos ha escrito su testimonio en este cuaderno que le regaló una enfermera.

El domingo, Castellanos le escribió un amoroso mensaje a su esposa: "Mayi mi amor: no puedo estar contigo hoy para abrazarte y besarte. Pero puedo decirte a vos y a todo el mundo que sos el amor de mi vida, la voz de mi conciencia, mi cómplice, mi ángel de la guarda, y sobre todo una mujer de Dios a la que admiro y amo con todo mi corazón".

También mostró el almuerzo que le dieron en el hospital.