Escena

El payaso Pizarrín es dado de alta y está de regreso en su casa. “¿Ya se va papito?, ¡salú, pues…!”, el querido personaje salvadoreño, quien ha sacado miles de sonrisas a grandes y pequeños, fue dado de alta este día.

VERÓNICA TOBAR

jueves 1, noviembre 2018 • 12:18 pm

Compartir

 

Jeame Sandoval, la hija mayor de Carlos Sandoval, mejor conocido por su nombre artístico, Pizarrín, compartió esta mañana en sus redes sociales una gran noticia sobre la salud de su padre: “jueves, un día muy importante en la vida de mi papito, no creo en la coincidencia, más sí en la misericordia de Dios, Jueves Eucarístico; los días que tanto ama mi amado padre. Hoy Dios nos da la victoria papá vuelve a casa”.

El payasito vuelve a casa después de 23 días de permanecer hospitalizado, luego de haber sufrido un derrame cerebral. Jeame expresó que no han sido días fáciles y que han sido los días más largos que ha experimentado en su vida.

Ella agradeció a todas las personas que han estado pendiente por los distintos medios de la salud de su papá: “mil gracias por estar pendiente de salud de mi padre no hay palabra para agradecer sus atenciones, oraciones, muestra de afecto a través de las palabras de aliento, que nos brindaron” escribió en su cuenta de Facebook.

Ante la noticia muchos de sus amigos y seguidores han manifestado en redes sociales la alegría que causa saber que Pizarrín, se encuentra estable para seguir llenando de alegría a su familia y a todo el pueblo salvadoreño. “Este día es dado de alta nuestro amado Carlos Sandoval- PizarrÍn, oramos por su pronta recuperación total, pero ya en casita con su gran familia de fe. Les amamos y estamos unidos en su alegría”, escribió uno de sus amigos en Facebook.