El centro de compras El Paseo activó la plataforma Shop & Go para facilitar las compras seguras de los establecimientos inquilinos del inmueble.

Economía

El Paseo activa la plataforma Shop & Go

Redacción Economía

martes 11, agosto 2020 • 12:02 am

Compartir

El centro de compras El Paseo activó la plataforma Shop & Go para facilitar las compras seguras de los establecimientos inquilinos del inmueble.

El inmueble propiedad de Grupo Roble busca facilitar que los consumidores tengan acceso a sus productos en el marco de la fase 1 de la reactivación económica que habilita la operación de comercios en la modalidad para llevar.

“Shop & Go es una alternativa de compras que garantiza el acceso a establecimientos de El Paseo, de una manera segura y ágil, con el beneficio de retirar las compras en el estacionamiento del centro comercial”, describe la compañía en un comunicado.

Los consumidores pueden hacer las compras digitalmente tras cumplir seis pasos al entrar a la web elpaseo.com.sv donde los clientes pueden crear su perfil de usuario para tener acceso a la oferta de restaurantes, tiendas, joyerías, entre otros comercios.

Tras aplicar y confirmar el registro, los usuarios pueden explorar los productos del catálogo de las tiendas y agregarlo a la carretilla, luego de completar la compra se selecciona el método de pago, además de la hora y fecha para el retiro de los productos.

Después de completar la orden, los usuarios reciben un correo electrónico cuando esté lista la orden para retirar el pedido, el cual podrá ser retirado en el parqueo del centro comercial sin necesidad de bajarse del auto tras llegar al punto de entrega y donde se puede realizar el pago con el método que se eligió.


“Con esta nueva plataforma queremos acercarnos cada vez más a nuestros clientes, brindando accesibilidad a una gran variedad de productos de una manera fácil con un solo clic”, manifestó Claudia Castillo, jefa de marca de El Paseo.