Archivo DEM.

Escena

¿El papá o el hijo? Chayanne y su primogénito calientan las redes Chayanne siempre ha sido un artista muy discreto en cuanto a su vida personal, pero no por ello oculta a sus hijos.

Redacción web/DEM

sábado 19, octubre 2019 • 2:00 pm

Compartir

El cantante Chayanne posee un físico envidiable, algo que hasta sus hijos le reconocen, y con lo cual, saca suspiros entre sus seguidoras, quienes no dudan en halagar su atractivo en cada fotografía que comparte a través de sus redes sociales.

Recientemente su hijo Lorenzo Figueroa publicó una fotografía con el mensaje: “Puerto Rico, son los Chicos”, en su cuenta de Instagram donde aparece junto a su papá en la playa, mientras ambos se muestran su marcado abdomen y posan para la cámara.

La imagen causó muchos buenos comentarios por parte de las seguidoras tanto de Chayanne como de Lorenzo, quien por cierto, es un joven muy sonriente, fanático del ejercicio y de la vida sana. La publicación logró más de 65,000 corazones.

"OMG!!!!! 😍😍😍😍 MIS OJOS NO PUEDEN CON TANTA BELLEZA 😍"; "Sexy"; "De tal palo, tal astilla"; "Aay x Dios!¡!¡ que hombres más guapos y sexys ....", fueron algunos de los comentarios con los que las seguidoras acompañaron la fotografía compartida por el cantante de 50 años.

 

 


Ver esta publicación en Instagram

 

“Puerto Rico, son los Chicos”

Una publicación compartida de Lorenzo Figueroa (@lo_figueroa) el