Escena

El padre de Britney Spears espiaba hasta sus conversaciones, según el NYT

Redacción DEM

lunes 27, septiembre 2021 • 2:15 pm

Compartir

El padre de Britney Spears, James Spears, le habría estado espiando las conversaciones telefónicas a su hija Britney, de quien lleva ya trece años bajo su tutela legal, según el medio internacional The New York Times (NYC).

El sitio publicó que Jamie contrató a una empresa de seguridad (Black Box) para supuestamente "proteger a su hija" y que se desplegó un sistema de vigilancia que incluía la escucha de las comunicaciones de la cantante y la grabación de audio dentro de su dormitorio.

Según un empleado de la empresa , Alex Vlasov, se habrían recolectado audios de conversaciones con su novio (ahora prometido) y con sus dos hijos. Asimismo, afirmó que la “implacable vigilancia” a la que fue sometida Britney Spears “ayudó a varias personas vinculadas a la tutela, principalmente su padre,  a controlar casi todos los aspectos de su vida”.

Puede leer: Britney Spears solicita poner fin a tutela de su padre para poder casarse

Las mayores actos que denunció Britney

Desde la última vez que Britney compareció para el sistema de Justicia de Estados Unidos reveló que el trato de su padre era "traumatizante", ejemplificando que ni siquiera se le permitía retirarse un DIU para que ella quedara embarazada.


Asimismo, el primer día del mes en curso de dio a conocer que el padre renunciaría a la tutela, pero que solicitaba que su hija le "recompensara" con una millonaria cifra.

El escenario de esperanza se aproxima.

Britney de 39 años de edad ha solicitado llena de firmeza en reiteradas ocasiones que ya no quiere que sea su padre quien controle su vida profesional y hasta personal. Pero será finalmente este 29 de septiembre cuando en una audiencia en la Corte Suprema de Los Ángeles que podría decidir el futuro de la tutela legal de la cantante.

Otras denuncias por parte de la Princesa del pop quizás se revelen este 28 de septiembre cuando se estrene el documental de Netflix sobre Britney.