Mitsubishi Eclipse Cross es un vehículo dotado de mucha tecnología que ofrece una experiencia de conducción única. / Cortesía

Empresarial

El Nuevo Mitsubishi Eclipse Cross ya está disponible en Excel Excel El Salvador presentó el renovado Mitsubishi Eclipse Cross 2022”, una SUV con un diseño vibrante y desafiante para quien lo conduzca.

Redacción Empresarial

lunes 13, septiembre 2021 • 5:30 am

Compartir

El moderno vehículo está equipado con motor de 2,000cc, con tracción 4X2; desarrolla 148 HP y es el compañero ideal para conducir por la ciudad o por carretera ya que es un vehículo eficiente en cuanto al consumo de combustible; esto es gracias a la tecnología MIVEC de control electrónico de la apertura y cierre de las válvulas, ofrece un rendimiento óptimo tanto a bajas como a altas revoluciones.

En cuanto a seguridad en la conducción, cuenta con un sistema de mitigación de colisiones FCM, bolsa de aire de rodillas para piloto, sistema antibloqueo de frenado ABS, asistencia para arranque en ascenso, control automático de cambio de luces altas, asistencia de frenado, freno de estacionamiento electrónico, sistema electrónico de distribución de frenado. Sus ocupantes viajan cómodos y seguros gracias a sus cinturones delanteros con pretensores, bolsas de aire o Airbags SRS delanteros para conductor, acompañante, así como laterales y tipo cortina

 

Un exterior destacado.

Este modelo tiene Spoiler trasero, ajuste de altura de iluminación de faros, manecillas de color de carrocería, aros de aleación R18, cerradura central con llave inteligente, barras de techo, retrovisores eléctricos del color de carrocería, bumper delantero y trasero del color de la carrocería, sunroof panorámico con apertura independiente, sensor de luz y lluvia. También, sensores de proximidad delanteros y traseros, cámara de retroceso y faros de halógeno tipo lupa, luces neblineras LED, entre otros.

“Mitsubishi Eclipse Cross es un vehículo dotado de mucha tecnología que ofrece una experiencia de conducción única. Ya está disponible para el mercado salvadoreño para aquellos clientes que quieran disfrutar de esa sorprendente SUV de Mitsubishi”, dijo Daniela Ganz, gerente de marca de Mitsubishi.

Mitsubishi Eclipse Cross y una amplia variedad de modelos pueden ser encontrados en las diferentes salas de venta ubicadas en San Salvador (Los Próceres), San Miguel, Sonsonate y Santa Ana. Los interesados pueden agendar una prueba de manejo para comprobar las características de la nueva SUV.


Mitsubishi es una marca distribuida en El Salvador por Excel, la distribuidora número uno en ventas de vehículos nuevos en Centroamérica y Panamá con más de 100 años de trayectoria.

 

El dato

El renovado Mitsubishi Eclipse Cross 2022” es una SUV con un diseño vibrante y desafiante para quien lo conduzca. El vehículo ya está disponible en Excel El Salvador, en las diferentes salas de venta de Mitsubishi ubicadas en todo el país.