Escena

El musical sobre Lady Di ya está disponible en Netflix "Diana: The musical" es la obra de Broadway que trata la vida pública de Diana de Gales.

Jessica Merlos

viernes 1, octubre 2021 • 1:55 pm

Compartir

Una parte de la vida pública de Diana de Gales tendrá su propio musical. "Lady Di", como también fue conocida la primera esposa del príncipe Carlos de Inglaterra cuenta ya con una cuarta producción vigente en la plataforma que aborda su vida con la familia real.

El teatro musical está inspirado en su vida, específicamente en los años de 1981, justo antes de su boda con el príncipe Carlos, hasta 1997 con el accidente automovilístico que le costó la vida.

En la descripción del musical se lee: "Diana: The musical celebra la vida de la princesa Diana y la luz de su legado que continúa brillando en todo el mundo".

Protagonizada por Jeanna de Waal como "Diana", Roe Hartrampf como "Príncipe Charles", Erin Davie como " Camilla Parker Bowles ”, y Judy Kaye, ganadora de dos premios Tony® como la “ Reina Isabel ”.

La obra se preparó para mostrarse frente al público en Broadway tiempo atrás, pero algunas limitantes como la pandemia lo impidieron.  Para la versión que veremos en la plataforma, este musical, que dirige Christopher Ashley, se rodó durante una representación en directo y sin público en el Longacre Theatre de Nueva York.