Escena

El mensaje de Natalia Lafourcade a Maluma tras polémica por su "mala cara"

Redacción web/DEM

sábado 24, noviembre 2018 • 7:00 am

Compartir

Natalia Lafourcade le pidió a Maluma ignorar los comentarios surgidos en redes sociales, que indican que la mexicana se habría disgustado porque el reguetonero se llevó el premio al mejor álbum vocal pop contemporáneo en los premios Grammy Latinos.

En redes sociales se hizo viral la imagen de Natalia, nada contenta, mientras Maluma recibía el premio. Sin embargo, la cantante aclaró que su reacción no fue nada personal, ya que ella siempre hace "caritas".

Lafourcade publicó una carta en su cuenta de Facebook para agradecer por haber conseguido el Grammy al Mejor álbum de música folclórica, y aprovechó para enviar un mensaje a Maluma.

"Hoy quiero decirle a mis compañeros en la música que me llenan de inspiración. A Maluma que no se crea nada que anden diciendo porque respeto su trabajo y siempre hago caritas", aseguró.


La mexicana se mostró muy emocionada por el reconocimiento y afirmó que nunca pensó que su disco "Musas Vol. 2" "pudiera tocar tantos corazones".

"Amigos y amigas: nunca pensé que la intención de hacer un disco tan personal para cantar desde el alma para el alma pudiera tocar tantos corazones. Nunca pensé que todas aquellas cosas que soñé desde que tenía 14 años y decidí dedicarme a la música porque era lo que más quería hacer en la vida, me regalaría tantos momentos y tantas anécdotas", escribió la cantante.