Deportes

El meme que vaticinó la goleada del PSG al Barcelona En la previa del juego fue un meme en específico el que avisó dónde estaba el grave problema azulgrana.

Redacción Deportes

miércoles 17, febrero 2021 • 6:21 am

Compartir

 

La lluvia de goles que el FC Barcelona recibió ayer ante el PSG 4-1 ha sido motivo de burla en redes sociales por los denominados memes, pero hubo uno en específico que dio aviso sobre dónde estaba el grave problema en el conjunto español y que lo llevaría al fracaso ante el francés Kylian Mbappé y compañía.

La fanpage de Facebook, "Solo Para Futbolistas" compartió la alineación del Barca que mostraba a Messi, Griezmann y Dembélé en el ataque; Pedri, Busquets y De Jong en el mediocentro, pero en la defensa era "que - Dios - Nos- proteja" y al fondo Ter Stegen.

Claramente, hasta el aficionado ha identificado que el mayor problema azulgrana se encuentra en la zona baja, donde extrañamente el equipo no invierte lo suficiente y tal como dijo el técnico Ronald Koeman tras el partido: "este resultado es un baño de realidad", muy contrario a sus palabras en la previa del juego cuando aseguró que "este Barcelona puede ganar al PSG y a cualquier otro equipo".


El partido de vuelta de esta serie se jugará el 10 de marzo, a las 2:00 p.m. en el Parque de los Príncipes, un juego que el Barcelona debe ganar, como mínimo, 4-0 para avanzar a los cuartos de final.