Adam Levine de Maroon 5, Big Boi y Sleepy Brown durante el medio tiempo del Super Bowl LIII. / AFP

Deportes

El medio tiempo se celebró con éxito

Redacción Deportes

lunes 4, febrero 2019 • 12:00 am

Compartir

La banda estadounidense Maroon 5, liderada por Adam Levine,  se presentó durante el medio tiempo del Super Bowl. La agrupación hizo vibrar a los asistentes junto a los raperos Travis Scott y Big Boi en el Mercedes-Benz Stadium de la Ciudad de Atlanta.

El espectáculo de mitad del partido siguió el mismo tono de unidad que intentó la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL) desde el evento previo al encuentro, en el que se presentaron Gladys Knight, que cantó el Himno Nacional, y las hermanas Chloe x Halle, afroamericanas y que al igual que ella interpretan música “Soul” y “R&B”.

La agrupación inició el espectáculo con la canción “The big game”, luego siguió con el tema que los volvió famosos a inicios del año 2000 “This love”.

Vista general de Maroon 5 en el escenario del Super Bowl LIII en el Mercedes-Benz Stadium. / AFP

Luego se unió Travis Scott con su canción “Sicko Mode”. Después de este rap, Adam Levine, líder de la banda Maroon 5 continuó con último hit “Girls like you” y bastante conocida canción “She will be loved”.

En escena apareció el rapero nativo de A­tlanta, Big Boi con su tema “The way you move”. En esta canción se unieron los tres intérpretes en el escenario.


Finalmente, Levine junto a los otros integrantes de Maroon 5 hicieron vibrar al público con “Sugar” y “Moves like Jagger”.

Adam Levine se presentó junto a los raperos Travis Scott y Big Boi durante el medio tiempo. / AFP