Si estás casado, arrejuntado o ennoviado pasa la página y busca mañana nuestro especial del amor, porque este es un espacio para los que están disfrutando de las mieles de la libertad.

Escena

El manual del soltero salvadoreño ¡Ay qué rico es ser soltero... y sin tusa! Estas son las razones por las que debes estar feliz de tener este estado civil.

Carmen Lemus

jueves 13, febrero 2020 • 12:00 am

Compartir

Si estás casado, arrejuntado o ennoviado pasa la página y busca mañana nuestro especial del amor, porque este es un espacio para los que están disfrutando de las mieles de la libertad.

Sabemos que es difícil afrontar una ruptura o un divorcio, pero luego de cierto tiempo el salvadoreño se recompone y descubre las ventajas de estar soltero.

No te agobies añorando ser como una de esas parejas que ves en Facebook o Instagram, ya que “redes vemos, relaciones no sabemos”.

 

¿Quieres algo de compañía?

No es que quieras entablar una relación. Quizás solo quieras tomar un café con alguien, conocer gente o incluso tener sexo casual. Para lo que necesites hay algunas alternativas que te pueden ayudar, por ejemplo, las Apps y grupos en redes. De hecho, hay unas pancartas por las calles de San Salvador que promocionan una agencia que une a la gente soltera llamada “Nuevos Encuentros El Salvador”. En su Facebook ellos promueven actividades como excursiones o fiestas para solteros. Tel. 7064-3449 correo: otto_a_avila@outlook.com ¿Será una buena opción? Solo te recomendamos tener precaución.


10 beneficios de estar soltero, probados científicamente

 

  1. Son más autosuficientes
  2. Su situación los impulsa a estar más motivados.
  3. Tienen tiempo para desarrollarse y crecer como individuos.
  4. Tener mayor conexión con la gente (padres, amigos y compañeros de trabajo).
  5. Se conocen mejor a sí mismos.
  6. Tienen mayor independencia económica.
  7. Se ejercitan más.
  8. Duermen mejor.
  9. Lidian mejor con la soledad y con las rupturas.
  10. Son más felices.