Escena

El maestro Mauricio Bonilla se encuentra delicado en el Hospital Rosales

ESPECTÁCULOS

domingo 16, agosto 2020 • 3:52 pm

Compartir

El gremio artístico de El Salvador está entristecido por la condición delicada de salud del maestro Mauricio bonilla, quien es un referente en el área de la danza.

 

“Queridos amigos quiero comunicarles que a raíz de una hemorragia esofática, nuestro amigo Mauricio Bonilla se encuentra ingresado en el Hospital Rosales. Su condición es delicada, por lo que les pido puedan llevarlo en sus oraciones”, reza un comunicado que ha circulado en redes.

Bonilla se ha destacado desde los años 80 como un precursor de la danza, en sus diferentes géneros y se ha ganado un sólido prestigio gracias a su preparación y proyección de la compañía Ballet Teatro, de la cual él es el fundador y director.


En su Facebook oficial, muchos han publicado sus mensajes apoyando al artista:

 

“No deja de darme una gran tristeza enterarme de esta noticia. Espero en Dios que se recupere pronto..."

 

"A quiénes lo conocemos de años y siempre tan sencillo con quienes le tenemos cariño... Esperamos su pronta recuperación"

“Usted saldrá de está y nos seguirá deleitando de ese arte tan bello que es el baile, el divino niño jesus lo acompaña en todo momento junto a la virgencita”

 

“Queridos amigos quiero pedirle de la manera más humilde su apoyo y ayuda para el maestro de maestros de la Danza En El Salvador Mauricio Bonilla quién está delicado de salud en el hospital Rosales sus oraciones y su apoyo es muy importante 😞😞😞🙏🙏🙏”