FOTO: Diario El Mundo

Deportes

El duelo benéfico fue todo un éxito

Luis Balcáceres

domingo 4, junio 2017 • 8:47 pm

Compartir

 

La afición se hizo presente a Las Delicias en solidaridad con Vidal Hernández presidente del Santa Tecla.  Se podía ver como la afición llegó con buenas expectativas al partido. Él más aclamado era Sebastián Abreú y el uruguayo no los defraudó.

Durante el primer tiempo el combinado de la LMF presionaba la salida de la Selecta e inquietaba en los primeros minutos.  Cuando al  7’ se combinaban de buena manera Kevin Ayala y David Díaz que disparó débil a la portería de Benji.

Ante la presión, la selecta adelantaba líneas y así comenzó a generar llegadas claras. Oscar Cerén estuvo a punto de abrir el marcador al 27’ con un riflazo que pegó en el travesaño.

Ya en la parte complementaria Lara cambió a todo el equipo, y en el lado de la LMF aparecía la figura de Abreú.

El partido se tornaba con mayor dinamismo y movilidad a comparación de la primera parte.  La azul y blanco era más incisivo, pero careció de contundencia.


Lo curioso de la segunda parte, fue que ante la lesión de Aldair, Mayén quería entrar de nuevo al partido, pero el cuarto árbitro no le permitió por cuestión de reglamento.

Al 78’ apareció Abreú, quién desde Uruguay venía con las ilusiones de marcar un gol. Y así lo hizo desatando la locura entre los aficionados para definir el partido dejando vencido al meta Arroyo.

Al final del partido se entregó una Copa al combinado de LMF y todos ganaron por formar parte de una buena causa.

 

TE PUEDE INTERESAR: