Foto de referencia. Foto de referencia.

Conectados

El ladrón más tonto

Redacción/DEM

viernes 22, enero 2016 • 1:00 pm

Compartir

Un ladrón no fue tan listo al momento que decidió robar dinero en una gasolinera, y sin duda, se ha convertido en un hecho muy curioso digno de un episodio épico.

El robo sucedió cuando el hombre de aproximadamente 35 años de edad, llegó con pasamontañas para evitar ser descubierto y le pidió al encargado del establecimiento que le diera todo el dinero que tenía.

Pero lo curioso fue que a tan solo diez minutos de haber robado, el hombre regresó a la gasolinera porque el vehículo en el que se conducía se quedó a medio camino.

Y en un acto de "inteligencia" el sujeto se quitó el pasamontañas para hacerse pasar por un común ciudadano, pero el encargado del lugar fue más inteligente porque descubrió gracias a la voz del hombre que era el mismo que le había robado a escasos minutos.

La captura del sujeto se dio porque el trabajador de la gasolinera logró entretenerlo durante algún tiempo. Así fue como la Guardia Civil logró detenerlo. El sujeto portaba un arma de fuego y el dinero en efectivo robado.