Conectados

El juego de dos hermanos con una lavadora casi termina en tragedia

Redacción web/DEM

domingo 22, julio 2018 • 3:42 pm

Compartir

La curiosidad de dos pequeños hermanos casi termina en tragedia. Una niña de tres años quedó atrapada dentro de una lavadora que estaba en funcionamiento, llenándose de agua. El caso se registró en Colorado, Estados Unidos, y fue la mamá de los niños que contó lo sucedido a través de las redes sociales.

Lindsey McIver relató a través de su perfil de Facebook que su hija quedó encerrada dentro de una lavadora de puerta frontal, que justo un día antes de lo ocurrido habían adquirido. Ella, junto a su esposo Alan, habían advertido a sus hijos que no la tocaran; sin embargo, los pequeños ignoraron el llamado de sus padres.

Al parecer, la niña se metió en la lavadora y su hermano, un niño de cuatro años, presionó los botenes y la lavadora comenzó a funcionar. La pareja se dio cuenta de lo ocurrido al escuchar el llanto desesperado del niño.

“Para cuando llegamos al sótano, mi hija de tres años estaba encerrada dentro de la lavadora, que estaba agitándose y llenándose de agua. Estaba gritando pero no podíamos orila”, contó la madre. Finalmente lograron detener la máquina y rescatar a su hija, quien sufrió algunos golpes leves en su cuerpo.


Lindsey decidió compartir la historia en redes sociales para advertir a otros padres del peligro que pueden corre sus hijos con este tipo de máquinas si no se toman las medidas de precaución respectivas. El modelo que lavadora que compró la familia tiene un mecanismo de seguridad que aún no se había activado.