Escena

El infartante escote de Salma Hayek, lo mejor de los Globos de Oro ¡Quitate de ahí Jennifer López! La actriz mexicana opacó a la "diva del bronx" al mostrar sus atributos delanteros en la gala cinematográfica. El escote es hipnótico y sus fans han enloquecido.

ESPECTÁCULOS

lunes 6, enero 2020 • 9:26 am

Compartir

Se le acabó el reinado a Jennifer López, quien siempre colapsa cualquier gala con sus curvas, sin embargo en esta ocasión tuvo una fuerte competencia por la cual todo su brillo pasó a segundo plano tras aparecer Salma Hayek a escena.

Sin lugar a dudas, la actriz mexicana encantó a todos en la gala de los Globos de Oro en su edición 77, con su sensualidad al lucir un vestido verde de Gucci super escotado que captó la miradas de sus colegas y demás presentes en la gala de premios.

La intérprete de “From Dusk Till Dawn” causó revuelo debido a lo ajustado de su atuendo, el cual, hizo especial énfasis en su pecho y su diminuta cintura.


Lo anterior sucedió en una serie de eventos en la que la actriz mexicana derrochó toda su elegancia y puso a prueba su buen gusto, fue tal el impacto que la cantante, "diva del bronx" pasó a segundo plano.