Notas patrocinadas

El Imperio USA llega a Santa Ana

Propio

miércoles 11, julio 2018 • 11:13 am

Compartir

La empresa El Imperio USA, una de las grandes cadenas referentes en la comercialización de producto americano, inaugurará su décimo almacén en el departamento de Santa Ana.

Con esta nueva apertura se dará un considerable impulso a la economía nacional, generando también un aproximado de 100 plazas en las diferentes áreas vinculantes al giro de la empresa.

A partir de este viernes 13 de julio, la Ciudad Morena contará con un espacio modero y surtido en el que cada integrante de la familia encontrará su estilo, sus marcas favoritas y un aliado que cuidará su bolsillo.

La idea de abrir una tienda en el occidente del país, es que muchos de los actuales clientes de Imperio USA son ciudadanos de esta zona, quienes se avocan a las sucursales de San Salvador y La Libertad para adquirir sus productos de la mejor calidad.

Además, esta apertura representa una opción para personas emprendedoras, ya que a través de esta nueva sucursal se creará un canal para distribuir el producto en mayoreo, con el fin de que personas de Santa Ana o lugares aledaños puedan dedicarse a la comercialización en este rubro.


El almacén estará ubicado en el Centro Comercial Gigante y, para el día de apertura, tendrá hasta el 15% de descuento en todos sus productos. Visita esta y todas sus sucursales, y aprovecha todo lo diferente que te ofrece Imperio USA.