Deportes

El hermoso gesto de Lionel Messi con un abuelo de 100 años, su hincha más fiel Le envió un mensaje a Hernán, un fanático de 100 años que lleva el registro de sus goles en un cuaderno.

Redacción Deportes

viernes 16, julio 2021 • 10:43 am

Compartir

En tiempos en donde todo se viraliza hasta lugares insospechados, Lionel Messi conoció la historia de Hernán, un fanático suyo que a los 100 años lleva un registro de todos sus goles en un cuaderno personal.

La historia trascendió gracias a su nieto, que contó el TikTok el detalle de lo que su abuelo viene haciendo desde el día del debut de Messi. En un registro de puño y letra, Hernán lleva anotados el detalle de los goles de Messi, el rival, la fecha y la competencia.

La Pulga conoció el caso de su fanático y no tardó en enviarle un video.

"Hola Hernán, me llegó tu historia y me pareció una locura porque ni yo tengo guardados los goles de esa manera, así que quería mandarte un abrazo grande y agradecerte por eso que hacés, por el seguimiento, y te deseo lo mejor", dice Messi, vestido con la ropa de la Selección Argentina, en el video.

"¡No me digas que es Messi!", responde Hernán, mientras ve el celular de su nieto, sin poder creer lo que está ocurriendo. Un gesto distinto de un distinto.