Deportes

El “Gullit” Peña se estrena con FAS en la goleada al Sonsonate El 4-1 en el Quiteño es un pequeño reflejo de las oportunidades generadas por el cuadro del Zarco Rodríguez.

Juan Ventura

miércoles 17, febrero 2021 • 5:41 pm

Compartir

Los tigrillos del FAS vapulearon esta tarde al Sonsonate FC (4-1), en la segunda fecha de la primera fase del torneo Clausura 2021, juego en el que "Gullit" Peña se estrenó como goleador fasista en un partido oficial.

Los autores de los goles para los locales fueron por parte del colombiano Luis Perea (minuto 5’), el salvadoreño Kevin Reyes (7’), el mexicano Carlos “Gullit” Peña (39’) y el cuscatleco Wilma Torres (69’); para los visitantes descontó Marcos Rodríguez (66’).

El resultado final solo representa el 35% de las oportunidades de gol que el cuadro asociado generó. Además, con el abandono de dos de sus extranjeros: Tomás Granitto y Luis Perea por Raúl Renderos y Wilma Torres, los tigrillos bajaron su nivel de amenaza y dieron más espacio a la visita que por un momento creyó en la remontada.

Los dirigidos por el “Zarco” Rodríguez supieron explotar el vacío del carril derecho donde el argentino Guillermo Stradella supo asistir en tres ocasiones.

Con esta victoria, el conjunto santaneco se reivindica de la derrota ante Isidro Metapán (2-1) en la primera jornada de la segunda fase. El próximo oponente es el Once Deportivo.