Deportes

El grave pronóstico de MisterChip sobre la Selecta en las eliminatorias Este es el peligro que deja el empate de 1-1 ante Montserrat.

Juan Ventura

domingo 28, marzo 2021 • 8:02 pm

Compartir

Con un mal sabor de boca dejó la Selección Salvadoreña de Fútbol a la afición cuscatleca que fue testiga de un triste 1-1 ante Montserrat, en Curazao, el cual compromete las aspiraciones de clasificación según el experto en datos y cifras deportivas, Alexis María Martín-Tamayo Blázquez, más conocido como MisterChip.

En sus clásicos tuits, el analista español dijo que "contra Montserrat, la Selecta se ha dejado hoy una buena parte de sus opciones de superar la primera fase de estas Eliminatorias. Esperemos que no, pero ese gol en el 89’ de Lyle Taylor puede hacer mucho daño".

Tras el final de las primeras dos jornadas del grupo A, El Salvador cayó a la segunda posición con cuatro puntos, por debajo de Antigua y Barbuda que posee los mismos puntos, pero mejor registro de goles: cinco a favor y dos en contra, superando los tres a favor y uno en contra de los salvadoreños.

El ganador de cada grupo avanzará a la segunda fase, donde el primer lugar del grupo A se enfrentará al primer lugar del grupo F, que lidera San Cristóbal y Nieves con 6 puntos y le sigue Trinidad y Tobago con 4.

La próxima jornada, el 4 de junio, Antigua y Barbuda enfrentará a Granada y un día después las Islas Vírgenes Estadounidenses recibirá a El Salvador. Después, el 8 de junio, Granada se medirá ante Montserrat y El Salvador ante Antigua y Barbuda.