"El Gordo Max" en su época como popular animador de televisión.

Escena

"El Gordo Max" enfrenta fuerte quebranto de salud

Redacción DEM

miércoles 28, abril 2021 • 9:36 pm

Compartir

El popular locutor y animador de radio y televisión, Alejandro Maximiliano González Jiménez, conocido como "El Gordo Max", está sufriendo un "fuerte quebranto de salud" desde marzo pasado que le ha impedido continuar en sus programas de radio, informó este miércoles la emisora Vive FM 102.1, donde labora.

"Nuestro querido Max González ha estado enfrentando desde el mes de marzo un fuerte quebranto de salud que le ha impedido realizar us más grande pasión: estar al aire compartiendo con la audiencia", explicó la emisora en un comunicado, sin dar mayores detalles de su padecimiento.

Según el comunicado, "Max está haciendo un gran esfuerzo para recuperar su salud y se incorporará a nosotros, con la ayuda De Dios, en cuanto supere esta prueba".

La emisora reveló que han sido respetuosos de la privacidad del locutor y de su familia y que les han estado informando sobre su salud.

"Pedimos a Dios por la pronta recuperación e incorporación de Max a nuestra radio para poder seguir disfrutando de su profesionalismo, alegría e ingeniosidad", señala la emisora.

Mientras tanto, la emisora informó que la revista matutina "De Toke" estará bajo la direción de Yanci Torres y José Calderón.


Max González afrontó también problemas de salud mientras afrontaba un proceso judicial en su contra del que finalmente fue exonerado. González tiene una amplia experiencia en radio y televisión como animador, así como en anuncios comerciales.