Escena

El golpe bajo que recibió Katy Perry

Bangshowbiz

viernes 16, junio 2017 • 12:00 am

Compartir

El productor y DJ ha recurrido a su tradicional sentido del humor para valorar las declaraciones previas de Katy, que le convertían en el tercer mejor amante de su trayectoria sentimental.

A la espera de conocer cómo le habrá sentado a John Mayer y Orlando Bloom la llamativa clasificación de amantes que presentó Katy Perry esta semana en medio de un breve repaso a su trayectoria sentimental -hay que recordar que el cantante y el actor ocupan el primer y el segundo puesto de la lista, respectivamente-, al menos el tercero en discordia del ranking, el productor y DJ Diplo, ya se ha pronunciado públicamente sobre las sensaciones que le invaden después de que la artista le haya colgado “la medalla de bronce”.

“He ganado la medalla de bronce en las Olimpiadas del sexo... La verdad es que ni siquiera recuerdo haber mantenido relaciones sexuales con ella”, bromeó el líder de Major Lazer en su cuenta de Twitter dejando entrever, además, que quizá a él la experiencia no le resultó tan satisfactoria como a la estrella del pop.