Deportes

El “Gato” Cienfuegos no seguirá en Alianza FC El volante nacional dio a conocer la noticia en su cuenta oficial de Instagram tras tres torneos con el equipo paquidermo.

Omar Gutiérrez

martes 6, abril 2021 • 2:28 pm

Compartir

Wilfredo “gato” Cienfuegos no continuará con Alianza FC. El volante salvadoreño dio a conocer la noticia en su cuenta oficial de Instagram un día antes del encuentro por la cuarta fecha del Clausura 2021 donde los paquidermos reciben en el estadio Cuscatlán a L.A. Firpo en busca de su segunda victoria seguida.

Cienfuegos agradeció el tiempo que realizó en Alianza FC. “Muchas gracias por todo Alianza, les deseo lo mejor, siempre los voy a llevar en mi corazón”, escribió el “gato” en sus redes sociales.

Luego, Alianza FC comunicaron en sus redes sociales que, “El día de ayer lunes, el extremo izquierdo Wilfredo Cienfuegos, tomó la decisión de romper la relación contractual vigente con Alianza FC, por motivos personales”, dijo el equipo blanco donde manifestó que a Cienfuegos le faltaban dos torneos de contrato.

“Alianza FC respeta la decisión de W. Cienfuegos y le agradece el esfuerzo y la entrega para la obtención del título número 15 en el pasado Apertura 2020. La institución aliancista le desea éxitos plenos al jugador”, añadió.

El volante salvadoreño llegó a los blancos proveniente de Santa Tecla FC tras haber ganado el Apertura 2018 frente a Alianza por 2-1, asimismo, obtuvo la Copa de El Salvador 2018, luego del parón del deporte por la pandemia del covid-19, el “gato” fichó por los paquidermos para disputar el Apertura 2020.


Cienfuegos realizó un total de 26 partidos entre el Apertura 2020 y Clausura 2021 donde el “gato” logró el título 15 con el equipo paquidermo tras vencer 3-0 a C.D. Águila.