Deportes

El fuerte mensaje de CR7 tras el escándalo arbitral en el Portugal - Serbia Cristiano Ronaldo, INDIGNADO, luego de que le anularan de manera muy polémica su gol que era el 3-2 definitivo sobre Serbia en las Eliminatorias Europeas.

Redacción Deportes

domingo 28, marzo 2021 • 11:52 am

Compartir

Entendiendo que el gol debió haber contado y que se están jugando un lugar para el próximo Mundial de Qatar 2022, la reacción que tuvo Cristiano Ronaldo, luego del gol que no le validaron contra Serbia (habría significado el 2-3), es comprensible. Sin embargo, consciente de que pudo ahorrarse algún gesto (le fue a gritar al abanderado y lanzó su cinta al césped), creyó prudente salir a matizar sus reacciones.

Con un mensaje en Instagram, CR7 expresó el orgullo que le genera portar el gafete de la Selección absoluta de Portugal y dejó claro que siempre se entrega al 100% por su país. Esta vez le tocó vivir un momento complicado y le costó contenerse porque sintió que se perjudicó a toda su nación. Sea como sea, sabe que es tiempo de darle la vuelta a la página y ya piensa en el compromiso contra Luxemburgo.

Ser capitán de la selección de Portugal es uno de los mayores orgullos y privilegios de mi vida. Siempre doy y daré todo por mi país, eso nunca cambiará. Pero hay momentos difíciles que afrontar, especialmente cuando sentimos que se está perjudicando a una nación entera. ¡A levantar la cabeza y encarar el próximo desafío! ¡Fuerza Portugal!”.

Cristiano Ronaldo ha estado y ha convertido en todos los grandes torneos que ha disputado con Portugal: Euro 2004, Mundial 2006, Euro 2008, Mundial 2010, Euro 2012, Mundial 2014, Euro 2016 y Mundial 2018.

Cristiano Ronaldo suma 102 goles y 31 asistencias en 172 partidos disputados con la Selección de Portugal. El jugador con mejores registros en toda la historia del combinado luso.