Deportes

El FC Barcelona confirma una nueva lesión en la rodilla de Piqué El club ha explicado la lesión de su central, cuyo gol fue determinante en la clasificación a la final de Copa.

Redacción Deportes

jueves 4, marzo 2021 • 8:45 am

Compartir

Buenas noticias, relativas, en Can Barça después de conocer el alcance de la lesión de Gerard Piqué. El central se torció la rodilla en el último encuentro contra el Sevilla, precisamente en la misma que se lesionó y por la que estuvo varios meses de baja.

Sin embargo, ya las primeras exploraciones y sensaciones tras el partido descartaron una lesión. En el parte médico emitido por el club, han desvelado que el defensa sufre «un esguince en el ligamento lateral interno de la rodilla derecha».

11partidosha jugado Gerard Piqué del FC Barcelona en esta temporada

Pese a que el club no especifica ningún tiempo de baja y afirma que «su evolución la marcará su disponibilidad», se estima que estará en el dique seco alrededor de 3 semanas.

Así, es baja asegurada para el encuentro de vuelta contra el París Saint-Germain en el Parc des Princes, además de los duelos contra Osasuna, Huesca y Real Sociedad.