FBI

El Mundo

El FBI busca identificar a mujer desmembrada en Maryland que llevaba un llavero de El Salvador

Javier Maldonado

jueves 17, junio 2021 • 7:30 pm

Compartir

La oficina del Buró Federal de Investigaciones (FBI) en Baltimore llamó a los residente de Maryland ayudarlos a establecer la identidad de un cuerpo desmembrado encontrado en un parque boscoso, en cuya sus prendas fue encontrado un llavero de El Salvador.

El canal 45 de la afiliada de FOX en Baltimore dijo que el FBI confirmó que el cadáver corresponde al de una mujer que había sido enterrado en un camino del Parque Forestal Catoctin en Thurmont, Maryland, el sábado 12 de junio.

FBI

Los agentes de la Oficina de Campo del FBI en Baltimore y el Equipo de Respuesta a la Evidencia, así como los agentes especiales del Servicio de Parques Nacionales informaron que un grupo de excursionistas descubrieron una parte del cuerpo de la víctima.

Según el FBI, tenía el pelo largo y oscuro con trenzas. Llevaba un conjunto deportivo negro, muñequera y zapatillas Nike de color rojo. “También fue encontrada con un bolso Puma y un juego de llaves, que contenía un llavero de El Salvador”.

FBI


La causa de la muerte aún está pendiente de autopsia. Según la condición del cuerpo, no está claro cuánto tiempo había permanecido enterrada.

Si tiene alguna información que conduzca a la identificación de Jane Doe o la desaparición de una persona desaparecida en los últimos seis meses, el FBI recibirá información a este teléfono 1-800-CALL-FBI (1-800-225-5324)

FBI

FBI