El CD FAS le quitó ayer en la tarde el invicto al Sonsonate FC con una contundente victoria por 3-0 en el Estadio Cuscatlán.

Deportes

El FAS le quita el invicto al Sonsonate FC

Diego Tovar

domingo 25, agosto 2019 • 6:00 pm

Compartir

El CD FAS le quitó ayer en la tarde el invicto al Sonsonate FC con una contundente victoria por 3-0 en el Estadio Cuscatlán.

El equipo cocotero fue el primero en acercarse a la portería, con un cabezazo de Edson Meléndez que envía por encima del arco defendido por Wilberth Hernández al minuto 5.

Fue el equipo tigrillo, sin embargo, el primero que estrenó el nuevo marcador del Esatdio Cuscatlán. Al minuto 39 Diego Chávez realizó un centro que Guillermo Stradella apenas alcanza a tocar, moviendo el esférico a su costado, Jeison Quiñónez empuja con la cabeza el balón frente al arquero William Torres, quien se mostró inseguro en su salida.

Alexis Renderos perdonó el empate al minuto 44, tras mandar el balón por encima del travesaño.

El inicio del segundo tiempo se disputó en la mitad de la cancha, sin oportunidades claras para ambos equipos, pero provocando múltiples faltas.

Fue hasta el minuto 64, el capitán del conjunto santaneco, Eder Moscoso cometió penal sobre Daley Mena, pero Jorge Morán no aprovecha la oportunidad y envía el balón sobre el travesaño.


El club tigrillo no perdonó a los cocoteros. Al minuto 73, Stradella manda un pase filtrado a Quiñónez, quien dispara a las manos de Torres. Tras el rechace, el balón quedó en el aire y Bryan Gil Hurtado empuja el esférico con su pecho frente al defensor rival Alexis Renderos.

Gil Hurtado buscaba incrementar su cuenta personal al minuto 75, cuando dejó sola a la zaga cocotera, pero su disparo fue atajado por Torres, cuando intentaba regatearlo. Segundos después Gil cabecea un córner, pero salió desviado.

Al minuto 78, Marvin Ramos realizó un golazo de tiro libre, directo a la esquina superior derecha de la meta de Torres, quien no se movió a intentar atajarlo.

El CD FAS siguió atacando al Sonsonate, buscando la cuarta anotación de la tarde. Al minuto 89, Gil Hurtado aprovecha el tropiezo de Arnulfo Beitar y realiza un disparo suave que sale desviado.

Con este gane, FAS sube al cuarto lugar igualando con nueve puntos al Sonsonate. En la jornada siete los tigrillos se enfrentarán al 11 Deportivo y los cocoteros jugarán frente al Alianza FC.