Deportes

El extraño comportamiento de Kevin Carabantes previo al penal de Dustin Corea ante Alianza Las cámaras de C.D. FAS captaron un momento que no se vio en televisión abierta.

Juan Ventura

viernes 2, abril 2021 • 8:48 am

Compartir

El clásico centro-occidente siempre pone los pelos de punta y el juego de ayer que terminó inclinándose 3-2 a favor de C.D. FAS en el estadio Óscar Alberto Quiteño no fue la excepción.

Los nervios dentro del terreno de juego provocaron "movimientos insanos" en el guardameta tigrillo Kevin Carabantes momentos antes que Dustin Corea pateara el penal de la victoria al minuto 90+8.

El saber que está a un tiro de volver a vencer al bicampeón nacional sobre el tiempo de descuento y agregado el cántico de la afición ponía más tensa la situación. En esos segundos, Carabantes se arrodilló de espaldas a la meta de Alianza y mientras esperaba la ejecución de Corea, el portero comenzó hasta gatear de la impaciencia.

Pero Dustin cumplió con la encomienda y colocó el 3-2 a favor de FAS para blindar los 14 años y 28 días que Alianza no gana en el Quiteño y de romper la racha de casi tres años de no ganar a los albos, que se remontaba desde el Clausura 2018.


Así, la tabla de posiciones del "Grupo de la Muerte" queda con un triple empate entre L.A. Firpo, C.D. FAS y Once Deportivo, todos con cuatro puntos, pero los taurinos son primeros por mejor diferencia de goles (+2), le siguen los tigrillos (+1) y el Tanque (+1).

En cuarto lugar quedó Jocoro con tres puntos. Quinto es Atlético Marte con 1 unidad y al fondo Alianza sin puntos.