Archivo

Escena

El espectáculo del reencuentro de RBD llegará a la televisión

Redacción DEM

jueves 18, marzo 2021 • 5:45 am

Compartir

El evento musical originalmente realizado vía streaming de RBD: Ser o parecer 2021, “El Concierto”, será transmitido por el canal de “Las estrellas” el próximo 28 de marzo a las 7:00 p.m., según anunció Televisa Prensa en su cuenta oficial de Twitter.

El concierto se presentó en diciembre del año pasado y marcó el reencuentro de Anahí, Maite Perroni, Christian Chávez y Christopher Uckermann, quienes interpretaron los principales éxitos del grupo. 

Asimismo, se anunció que en la transmisión se contará con “entrevistas y anécdotas inéditas” por parte de Angelique Boyer, Michelle Renaud y Julio Camejo.

Por otra parte, el año pasado los intérpretes de RBD tuvieron un acercamiento con sus fans a través de la red social Tik Tok, en el cual presentaron el show en vivo “Ser o parecer”.  

En apenas cinco años de existencia, la banda vendió más de veinte millones de discos y ofreció conciertos multitudinarios para la inmensa legión de jóvenes fans que lograron acumular a ambos lados del Océano Atlántico.